Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

domingo, 28 de febrero de 2010

La elección del ramo ....

Lo primero a definir es el vestido que la novia lucirá; éste se adecuará a su gusto y tipo de reunión que realicen. Luego, habrá que resolver el peinado eligiendo uno que lo favorezca y se ajuste al estilo elegido. Por último entonces, decidirá el ramo y el tocado.
Para ello es importante saber que un ramo redondo (clásico o moderno), va muy bien con un vestido de linea romántica. Uno alargado o irregular, para un vestido lánguido. La forma del ramo no tiene que ver con la estatura de la novia, sino con la línea elegida para el vestido.
Obviamente, la novia tiene la última palabra y todo se realiza a su gusto.


Este es mi ramo de novia, lo hice todo con flores artificiales, porque lo quería conservar a través de los años. Es un ramo alargado, con rosas de color te con leche, y las flores más chiquitas, superpuse dos y las pinté con acrilicos para que tenga un tono parecido a las rosas, porque eran muy blancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario