Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

viernes, 19 de marzo de 2010

Rosita la osita.

Hola mis soñadoras!!!, como habrán visto, me encanta pintar osos. Me parecen un sueño. En este proyecto, pinté la osita sobre una tela en la gama de los lilas, y luego con la tela pintada, armé un tapiz. Espero les guste!! besos y gracias por visitarme.

3 comentarios:

  1. Hermoso Rosana!!!!Un bellisimo y dulce tapiz!!!
    Segui creando!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosana, perdoname que hace unos días que no visitaba!!! Ese oso está pintado a mano????? Qué barbaro, parece mentira. Me encantó también la idea de las bandejitas blancas con rosas que hiciste, qué lindo regalo! Gracias por visitarme siempre y dejarme siempre palabras alentadoras. Algún día nos conoceremos, no?

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosana!
    Seguí pintando ositos porque son deliciosos y muy tiernos, me encantan!
    He mirado todo lo que haces y me parece lindísimo!
    Nos conoceremos en la Expo.
    Abrazos y besos enormes,

    ResponderEliminar