Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

lunes, 12 de abril de 2010

Portarretratos

Hola mis soñadoras!! Quería cometarles que no me olvidé del tutorial, tengan un poquito de paciencia. estuve con mucho trabajo. Pero hoy les quiero mostrar unos portarrtratos muy sencillitos, que los hice para un cumple de 15, (Tuve que pintar 65 portarretratos!!). Están pintados en lila y son para fotos de 10x15 (bastante grandecitos). Espero les guste. Un besito y hasta la próxima!!!.

5 comentarios:

  1. Preciosos Rosana!!!muy buena combinacion de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Tuviste mucho trabajo pero valió la pena!! Están finisimos para unos 15 !! y el color lo hace más!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. que lindos!! tantos pintaste!! guauuuuuuuuuu! te admiro!!
    besos y buena semana!!
    c@

    ResponderEliminar
  4. preciosos los porta, de una sencillez encantadora, y lo que llevas del album hermoso, la mama quedara encantada...

    saludos¡¡¡

    yo ahora estoy pintando cajitas dulceras en madera con la cara de minnie mouse, espero pronto tener mi camara y mostrarlas...

    saluds¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. 65???????????? Mamma mía!!!! Y estoy segura que los 65 te salieron divinos!!!!

    ResponderEliminar