Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

jueves, 16 de septiembre de 2010

Muñecas de tela

Hola mis soñadoras!! hoy les quiero mostrar unas muñecas de tela, que hice de varios colores. Miden 50 cm aproximadamente . Muñecas de adorno, con pelo de polar. Les cuento que me dieron , una bolsa llena de titiritas de diferentes tamaños y de diferentes anchos de polar. Esa bolsa  la iban a tirar, pero como creo que hay que darle otra oportunidad a todas las cosas, corté tiritas de 10x1 cm, las agrupé (20 tiritas) frunciendo en el centro ( cada muñeca tiene 7 manojitos). A mi me gustó como quedó, y a las niñas que lo recibieron tambien. Y espero que a ustedes les guste también (porque todavia tengo como para hacer treinta muñecas más con este pelo). 

Nos vemos la próxima!!!

8 comentarios:

  1. Hola Rosana
    Están divinas estas muñecas, qué trabajo que lleva cada una, los vestidos y todos los detalles preciosos! Y el pelo quedó buenísimo!
    Un beso grande, buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encanté con tu blog, hablo poco español, espero que me comprenda. Enhorabuena!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro ! Quedaron re lindas las muñecas...y ese pelito me encantó...quedó super original ! Buen finde y un besito...

    ResponderEliminar
  4. Hola Ro! Hasta cosés!!!!!!!!!!!!! Talento total!!! El pelo quedó divino pero lo que las hace amorosas es la carita. Te felicito, estoy segura que un montón de nenas van a estar felices!

    ResponderEliminar
  5. ESTAN DIVINAS PERO... DE QUE MATERIA ESTA HECHA LA KARITA???? SE VE HERMOSISIMA, OJALA PUEDIERA COMPARTIR LOS MOLDES DE ESTAS PRECIOSURAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado todas las muñecas preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Rosana, no sé que pasa pero no me llega el seguimiento de tu blog!! arrgg!!!! Estaré más atenta, que no quiero perderme tus trabajos!!
    Tus muñecas acaban de robarme el corazón!!! Qué bonitas!!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar