Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Topiario de tela

Hola mis soñadoras!!! Ante todo quiero pedirles disculpas por no poder visitarlas seguido, es que estoy con mucho trabajo, pero siempre me hago un momentito para chusmear lo que hacen..... Hoy les quiero mostrar este topiario y esta esfera para colgar que hice con florcitas de telas (lleva alrededor de 20)



Usé distintos tipos de telas en rosa, tul, macetita, varillitas y esferas de telgopor. en otra oportunidad les enseño hacer las florcitas.

Espero les guste y nos vemos la próxima!!! Dios las bendiga!!!

11 comentarios:

  1. Hola Rosana,
    Una alegria visitarte y mirar tus trabajos, siempre tan bien hechos con lindos acabados.Te felicito por esta maravilla.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  2. Roxi, lo más lindo de tus trabajos es que no necesitan decir por quién están hechos, tienen tu impronta sin duda! Siempre colores lindos, bien combinados, buena proporción en todo, y super super prolijos!! Te felicito de todo corazón por que, en mi más modesta opinión, éso es lo más difícil de lograr! Este trabajo que nos mostrás hoy, no es la excepción, es un amor!!!

    ResponderEliminar
  3. un arbolito muy dulce!!!...y estupendo que tengas trabajo no?
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  4. Hola Ro! Que hermoso y dulce queda, es muy tierno.
    Bienvenido sea el trabajo!
    Cariños =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Roxi, que hermso , me gustan mucho los colores. besos

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo bellisimo, me encanta, cuando puedas nos explicas como se hace.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosanita: te pasaste con el arbol topiaerio! bello y los colores hermosos, para adornar cuaqluier rincón especial o un escritorio PORFIS PORFIS PORFIS, ENSÉÑANOS A HACER LAS ROSITAS! yo hago pero son más complejas, estas se ven más sencillas, pero igual de hermosas! tengo un invento en mente y ojalá pudiera aplicarlas; cariños ammiguita claudia lis

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito y dulce, Rosana!!! Me enamoró!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosana! Me encantó tu Topario. Podrías enseñarnos como hacer las flores en tela, por favor??? Saludos desde Haedo.

    ResponderEliminar
  10. como se hacen las flores, esperamos tu gentileza y que nos enseñes como hacer, es un bello topiario, bendiciones!!!!

    ResponderEliminar