Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

martes, 7 de diciembre de 2010

Botita navideña 2

Hola mis soñadoras!!! Continuando con los adornitos de navidad, hoy les presento la segunda botita de esta serie de 4. También es una base de madera pintada de blanco, donde transferí un muñeco de nieve al cual lo pinté con acrilicos, y le puse dimensional para resaltar algunas partes. Espero les guste Nos vemos la próxima!!!

7 comentarios:

  1. Ojala que todas las que te visiten, agranden la imagen para poder ver todos los detalles que le pusiste...Diosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxana.. divina las dos botas navideñas!! un besote amiga

    ResponderEliminar
  3. Roxana tengo problemas para decidir cual de las dos botitas es más hermosa!!! Tienes unas manos llenas de talento!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa Magui! cuando puedas pasa por mi blog que hay un premio para vos, cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosana, una belleza, a esperar las otras dos. Un besito
    Buen fin de semana
    Alita

    ResponderEliminar
  6. Muy dulce, me encantó, felicitaciones por un trabajo bello y delicado.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  7. Hola soñadora!!
    me encantan tus botas navideñas!
    un abrazo
    c@

    ResponderEliminar