Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

lunes, 25 de abril de 2011

Un reciclado con historia

Hola mis soñadoras!! hoy le quiero mostrar un reciclado que tiene historia. Son estos alfileteros, que están hechos con un cubrecama tejido a crochet.  Este cubrecama estaba en la casa de mi mamá, lo tejió mi abuela hace unos 50 años atrás, era un cubrecama de 2 plazas, pero estaba guardado en un ropero, el cual nunca se abría, entonces lo invadieron las famosas polillas. Cuando lo abrimos tenía agujeros por todos lados, y me dio pena por todo el trabajo que le costó a mi abuela. Mi mamá ya lo quería tirar, no es como yo que junto todo, ella enseguida quiere tirar todo. Entones me lo llevé a mi casa, recorté los cuadados y rescaté los que estaba sano, e hice almohadones y alfilteros. Espero les guste.

 

También quería contarles que Marcela de Colorin Colorado organiza una fiesta virtual para el 28 de Abril Cuyo tema es "Cuando dejo mi imaginación florecer".  Visitenlá y enterense como hacer para participar, porque estas fiestas son ideales para conocer muchas amigas que comparten nuestra pasión por las manualidades

 Nos vemos la próxima y Dios las bendiga!!!!

7 comentarios:

  1. Hola Rossana, precioso el resultado con los fileteros.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos esos alfileteros!! Cómo me identifico con vos cuando decis "Yo guardo todo". Los demás tiran porque no saben los tesoros que se están perdiendo. Me encantó tu reciclado Ro!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron unos alfileteros preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Roxi! Me parece que estuvimos conectadas mentalmente, la semana pasada hice montones de alfileteros también...jajajajaj!!!! Te quedaron divinos!! Te spero el día de la fiestita!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosana
    Muy lindos los almohadones y los alfileteros, así tendrás el recuerdo de lo lindo que tejió tu abuela.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Ross, que lindo reciclado has hecho, seguro tu abuelita lo valorará mucho.
    Cariños y bendiciones,
    Piedad

    ResponderEliminar
  7. Estan maravillosos los caojines y alfileteros, mas que nada por la histporia tan bella de guardar el amor de tu abue¡¡¡¡ felicidades por todos tus trabajos, son muy bellos¡¡¡
    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar