Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

lunes, 12 de septiembre de 2011

Cuarto de Thiago-Pared

Hola mis soñadoras!!! cómo están?. Ante todo quiero agradecerles por sus visitas, se que las tengo un poco abandonadas...pero gracias a Dios estoy con mucho trabajo. (igualmente las visito aunque sea de una miradita nomás)........Hoy quiero continuar mostrandole lo que hicimos en el cuarto de Thiago (mi sobrino hermoso). Esta vez le tocó a las repisas.
Están pintadas de blanco, con un borde en celeste.  Le pinté un osito (que me encanta) con unos parchecitos

 Y Así quedaron colgados en la pared.

Espero les guste!!! y nos vemos en una próxima entrada!!! 
Dios las bendiga amigas blogueras!!!!

No se olviden de visitar mi otro blog

6 comentarios:

  1. La tercera es la vencida... me cuesta mucho dejarte un comentario en tu blog!!divina ha quedado la habitación de tu sobrino... las repisas soñadas !! un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Que belleza, quedó divina esa pared.
    Admiro mucho tu trabajo porque se nota el cariño que le pones a todo lo que haces, te felicito!!!
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  3. que lindo esta quedando ese cuarto!!!! te felicito,ese sobrino se saco la loteria eh!!!
    buena semana para vos tambien...besos, mely.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿cómo estás? Siempre te visito, hace poco que soy Miembro de tu blog , pero este es mi primer comentario. Coincido en que tu trabajo se destaca porque transmite el amor con que lo hacés. Es muy delicado, la presentación es impecable. En estas imagenes noto tu creatividad. El color de la pared es perfecto, por la calidez que transmite. Los osos ¡son tan dulces! pienso que para un dormitorio infantil no hay mejor opción. Rosana, tu pequeño sobrino -realmente- está de parabienes. El cuartito está precioso. Un abrazo, Celeste.

    ResponderEliminar
  5. Ese cuarto está quedando impecable, también, con semejante Tía!!!! jajajaj Te extrañamos, Roxi!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, un trabajo dulce y maravilloso, te felicito.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar