Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

jueves, 26 de enero de 2012

Cuarto terminado de Thiago

Hola mis soñadoras!!! cómo están después de tanto tiempo? El motivo de mi ausencia fue por cuestiones de salud de mi padres. Y ahora que pasó la tormenta espero poder tener continuidad nuevamente en mi blog. Hoy les quiero mostrar cómo quedó el cuarto de Thiago, para finalizar con esta serie de fotos. No soy diseñadora, ni decoradora...pero me apasionan las manualidades e intento hacer cosas que me agraden y le agraden a los demás. Espero les guste...y ya las estaré visitando nuevamente.


Espero les haya gustado!!!! Nos leemos la próxima!!!! Un cariño enorme para todas y Dios las bendiga!!!!

4 comentarios:

  1. ╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
    ╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
    ╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
    ▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
    ▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
    ▉╮┈┈┈┃╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
    ╱╰━━━╯╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱

    ResponderEliminar
  2. Hola un gusto leerte, me alegra que tus padres estén mejor y tu de regreso. la decoración te quedó hermosa, te felicito.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosana
    Una alegría leerte nuevamente, espero que tus padres ya estén mejor.
    El cuarto de Thiago quedó precioso, misión cumplida!
    Un beso y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. que bueno que ya paso la tormenta!!
    y que hermoso quedo el cuarto de thiago!! te felicito
    besotes

    ResponderEliminar