Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

jueves, 16 de febrero de 2012

Plato country

Hola mis soñadoras!!! hoy les quiero mostrar un plato que pinté en un seminario que hice con Marcela Mattos, de Reina Chula. Es la técnica de pintura sobre porcelana. La que tenga oportunidad de hacer un seminario con ella, lo aconsejo porque es una persona maravillosa, muy generosa, que no se guarda nada. Además explica re bien la técnica. Yo tuve el privilegio de tomar clases un año con ella, y realmente no tengo palabras de agradecimientos para con ella


Espero les guste!!!! y Dios las bendiga!!!
No se olviden de visitar mi otro blog.http://sueniosdetucorazonscrap.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Espero que todas las lectoras hagan click en la foto para agrandarla así pueden ver todos los detalles de tu hermoso plato. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso ese plato, los dibujitos son un amor. Pintás re lindo!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!!! tantos detalles, me encanta como pintas, te felicito.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosana
    Bellísimo este plato, me encanta todo lo que hacés.
    Recibí tu correo, vaya a saber qué pasa con Blogger...
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. no sabia que pintabas porcelana!! que guardadito te lo tenias eh....mi mama tambien pinta porcelana
    tu plato esta hermoso
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosas más bonitas haces!!! El plato es precioso, me encanta el estilo country. Un placer haberte encontrado. Un abrazo.

    ResponderEliminar