Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

jueves, 28 de enero de 2016

Volver a empezar

Hola mis soñadoras!!!! Después de mucho tiempo sin publicar, por cuestiones de salud, tiempo, y porque me ganó facebook, estoy de vuelta. Espero que este año me permita tener la continuidad que quiero. Poder compartir con ustedes el placer de crear, y compartir charlas escritas!!!! Espero que me acompañen y yo acompañarlas a ustedes. 


5 comentarios: