Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

martes, 26 de febrero de 2013

Portarrollo con flores rojas


Hola mis soñadoras!!! hoy les quiero mostrar este portarrollo con flores rojas. Es un trabajo hecho con transferencia, y con la técnica de pintura acuarelada, sobre una base blanca.

 Y pinté los bordes con rojo  para resaltar un poco el portarrollo.

 Espero les guste!!!!

miércoles, 30 de enero de 2013

Portarrollo Banco con cerezas


 Hola mis soñadoras!!! hoy les quiero mostrar este portarrollo. Es un trabajo hecho con transferencia, y con la técnica de pintura acuarelada, sobre una base blanca. Es un diseño de Marjolein Bustin.

También tiene un relieve en la base, hecho con stencil y enduido. Y pinté los bordes con rojo  para resaltar un poco el portarrollo

Espero les guste y nos leemos en una próxima entrada!!!

jueves, 24 de enero de 2013

Estoy de Vuelta!!!

Hola mis queridas soñadoras estoy de vuelta. Después de unas largas, pero largas vaciones del blog. Es que me deje llevar por el facebook. Pero ya me recuperé (jaja). Esta entrada es solo para avisarles que ya estoy de vuelta, y que ya empiezo a compartir con ustedes mis trabajos. Gracias a las que se preocuparon por mi  en este tiempo de ausencia. Las quiero!!!! Dios las bendiga!!!

lunes, 2 de julio de 2012

Costurero vintage

Holas mi soñadoras!!! Sé que las tengo abandonadas, pero intento ponerme al día. Hoy les quiero mostrar un costurero que hice estilo vintage. le hice un decapado, y lo pinté con una mezcla de verde calma y chocolate. Le hiice unas transferencias y le pinté unas flores en natural. 



El costurero en sí, es una pieza hermosa , se puede guardar de todo. Abierto queda así, y me olvide de abrir las dos cajas más chicas, Ahora sí no hay excusas para tener los hilos desordenado (aunque yo voy a guardar papelitos de scrap)


Espero les guste, y espero andar más seguido por estos lados!!! Dios las bendiga a todas.

lunes, 21 de mayo de 2012

Invasión de lechucitas

Hola mis soñadoras!!! Hoy les quiero mostrar dos bandejas muy coloridas!!! pero no se asusten!!! mis colores favoritos siguen siendo los tonos pasteles, pero me gustó mucho esta combinación de colores que se usa mucho en estos momentos. Y ni hablar que están de moda las lechuzas, (no sé por qué?) Y hay algunas que me parecieron muy simpáticas, entonces las pinté.





Espero que les guste!!! Ya que a mi me divirtió mucho hacerlas!!!
Dios las bendiga!!!!


Ah!!! También les quería comentar que, hay algunos blog a los cuales no puedo dejar mis mensajes, a veces ni siquiera puedo entrar a leer mis comentarios. Si alguien sabe lo que me pasa, les agradeceré la ayuda. Igualmente las sigo visitando a todas.

lunes, 7 de mayo de 2012

Bandeja 1

Hola mis soñadoras!!!! Hoy quiero mostrarles algo que hice en este tiempo de ausencia. Mi inspiración vino de un diseño de magia pura. Un espacio que pinta sobre porcelana y tiene unos calcos muy lindos y originales. Las invito a que la visiten.
Este es el diseño de magia pura
Y esta es la bandeja que hice basada en ese diseño

Espero les guste!!! Como me gustó a mi hacerlo, pese a que es otro estilo de pintua al que estoy acostumbrada hacer. Nos leemos en una próxima entrada!!
Dios las bendiga!!!

jueves, 29 de marzo de 2012

Reloj vintage

Hola mis soñadoras!!! Hoy les quiero mostrar este reloj vintage que hice en un seminario. Me encantó hacerlo, tiene varias técnicas, decapado, decoupage, transferencia, relieve, sellos, imitación madera, etc. Apenas lo vi enamoré, el seminario lo dio Laura de Mima Deco y art. Es una genia!! espero les guste


Dios las bendiga!!! y nos leemos en una próxima entrada!!!