Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

martes, 23 de febrero de 2010

Carpetita calada

Hola mis soñadoras! que tengan un buen día! no se olviden de soñar. Hoy les quiero, mostrar una carpetita, que llevo su tiempo, pero me gustó como quedó. Es un trabajo de paciencia, pero es hermoso porder disfrutar el hacerlo.


Primero calqué el diseño, luego la pinté. Una vez finalizado, le coloque la termolina para que no se deshile. Dejé secar y contorné con dimensional rosado todo el diseño. Una vez seco, lo calé. Espero que esta breve explicación les sea útil. Besos y hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. hermosisimos trabajos todos mis felicitaciones!!!!!y gracias por tu generosidad de poner los tutoriales,un beso!!!!!!

    ResponderEliminar