Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

lunes, 6 de diciembre de 2010

Botas navideñas 1

Hola mis soñadoras!!! como están? Yo trabajando mucho, es por eso mi ausencia del blog. Cómo saben diciembre es todo navidad, hay muchos preparativos para decorar las casas, el arbolito y comprar regalitos para los seres queridos, entonces el negocio donde trabajo esta a full de pedidos, gracias a Dios. A partir de hoy les voy a ir mostrando distintas manualidades de navidad.
Botas para la ventana, son botitas de madera pintadas de blanco, con distintos diseños country y sobre los dibujos le puse un poco de dimensional, para darle mayor volumen. Espero le guste, Y nos vemos la próxima!!!

7 comentarios:

  1. Hermoso trabajo , felicitaciones por los pedidos. que tengas una linda semana .besos Maria Luisa

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!!! es bueno que tengas tanto trabajo, hay que aprovechar!! Un abrazo muy fuerte !

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosana por mostrarnos cosas lindas!!! Y gracias por tus visitas y tus cálidos comentarios. Nos vemos, un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la bota,me encanta como te quedó, llevas razón es época de encargos, salidas, compras, etc.. y no tiene una tiempo para nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Roxi!! ya veo que somos 2 las que estamos a full con la Navidad...divina te quedo la botita!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la bota, buen gusto y prolijidad, realmente hermosa.
    Besos

    ResponderEliminar