Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

jueves, 16 de diciembre de 2010

Pinitos 1

Hola mis soñadoras!!! Hoy les quiero mostrar unos pinitos que se pueden usar como centros de mesa, marcadores de sitio o simplemente como un adorno para decorar un rincón, todo depende de la medida que tenga. Son arbolitos que están hechos con papel.

Este esta hecho con una base que es un conito de telgopor, pegado a una macetitas de barro. Cada florcita está compusta por cinco circulos  de papel de seda, que están unidos en el centro y que están arrugado. Los pegué a la base con cola vinilica y luego le pegue un moño a la maceta.

Estos pinitos son circulos de papel, a los cuales los corté por la mitad y les di forma de follaje de pino (llevan un poco de trabajo, pero creo que quedaron lindos). Estos semi circulos están pegados en forma    superpuestas, con cola vinilica a la base de telgopor. Y para finalizar les peqgué una perlitas de colores simulando las bochas del arbolito. Espero les guste!!! y nos vemos la próxima con más adornos navideños!!!

6 comentarios:

  1. si etan preciosos!!!! ,yo qeria hacer algo parecido para decorar mi mesa, pero ya qeda una semana y no me va a alcanzar el tiempo,sera el año qe viene, besostes

    ResponderEliminar
  2. Divinos!!! Que bien hechos! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosana hermosos tus trabajitos, seguro tu casita va a estar hermosa. Te mando un beso.
    Alita

    ResponderEliminar
  4. Que lindos!! veré si los recuerdo para el próximo año, porque para esta navidad no llego. Felicitaciones por tus trabajos. María.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ro
    Muy Feliz comienzo de Año 2011!!!!Todos los trabajos divinos y el mensaje de Navidad hermoso...Espero verte pronto.Un abrazote Ana

    ResponderEliminar