Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

jueves, 8 de diciembre de 2011

Cuarto Thiago - iluminación

Hola mis soñadoras!!! Después de tanto tiempo de ausencia, he vuelto!!! En esta ocasión quiero mostrarles lo que hice con la iluminación del cuarto de Thiago.
Ambas pantallas, tanto la del velador como la del techo, la cubri con tul celeste sobre el borde inferior de las mismas formando faldoncitos. Luego hice unos moños con cinta bebe en los tonos celste y blancos y se los pegué con unas florcitas de papel en celeste.
A la pantalla del techo le pegué unos conejitos de madera, al cual le apliqué arte tridimensional con el producto emilce -t ( ésto lo hizo mi cuñada)



Así quedó la lámpara del techo.


El velador: Es una caja de madera a la cual le di una base blanca y transferi el mismo dibujo de los otros accesorios. Y los pinté en la misma gama de colores.



 Así quedó el velador terminado.
Espero les guste!!! y gracias por tenerme siempre presente!!! Dios las bendiga!!!!
Nos vemos la próxima!!!!!

8 comentarios:

  1. ÇQue lindo esta quedando ese cuarto!!! Muy hermoso, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué alegría ver hoy tu comentario, te extraño!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosana
    Me encanta la decoración del cuarto, la pantalla y el velador son hermosos!
    Un beso grande y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Querida Rosana: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosana
    Paso a agradecerte la linda visita y a dejarte mis saludos, espero que pases una hermosa Navidad junto a tu familia, y que el próximo año venga lleno de salud, paz, trabajo y felicidad.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Hola Ro, precioso lo que hiciste, como siempre. Contame si vas a lo de Elena este año a ver si podemos ir juntas de nuevo, las extrañé el año pasado, teniamos un grupo muy lindo. Un abrazo. Patricia

    ResponderEliminar