Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

jueves, 4 de marzo de 2010

reciclado de una pantallla

Hola mis soñadoras!!! Hoy les quiero mostrar un reciclado de pantalla. Mi suegra me dio dos armazones de pantallas pelados. E hicimos esto.

 
Primero confeccioné el papel, superponiendo capas de papel vegetal con cola vinilica. Dejé secar y transferí el diseño. Luego pinté el diseño con colores llamativos, (colores y diseños seleccionados por la persona destinataria).
Seguidamente, apoyé el armazón y comencé a calcar cada uno de los gajos que componen la pantalla.


A continuación pegué los gajos al armazón con un adhesivo universal, y para darle una mejor terminación le pegué una pasamanería blanca.

3 comentarios:

  1. Hola..primero gracias por tu lindo comentario sobre mis trabajos en el Hogar de Tilda...

    Me ha encantado tu pantalla...has pintado tu el diseño ? Esta divino!! Te felicito...te ha quedado bella!!

    Te invito a que visites mis casitas...

    www.lilpiecesofheaven.blogspot.com
    www.milenteyyo.blogspot.com

    Que tengas un lindo domingo!!

    Besos,

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosana!!Hermoso todo lo que haces!! Me encanto lo que hiciste con esa pantalla Bravo!!!
    Seguimos en contacto aqui y en Manos a la obra!
    Besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. hola ro hermosa la pantalla, la mia necesitaria un cambio, me cansé de ver siempre la misma. Un poco de reciclame no le vendria mal.
    besos Pauly

    ResponderEliminar