Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

jueves, 20 de mayo de 2010

Cuadrito de oso


Hola mis soñadoras!!! Como verán me gustan mucho pintar osos, me parecen una ternurita. Este trabajo ya tiene su tiempo, iba a ser un reloj, pero me dió pena y quedó como un cuadrito. Espero que les guste!!!!


Gracias por visitarme!!! Sueñen, y sueñen mucho, porque cuando uno sueña y da los primeros pasos, esos sueños se hacen realidad!!! Dios les conceda los sueños de su corazón!!! Nos vemos la próxima!!!

8 comentarios:

  1. Maravilloso, creo que es el oso pintado más hermoso que he visto, felicitaciones.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  2. Una belleza Rosana, una ternura total!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, me encanta como pintas, al principio pensé que era decoupage, una maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosana..!! me encanta tu pintura country..!!!motivos preciosos eliges..!! besitos

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bonito Rosana!!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosana! recién descubro tu blog! qué bonitas cosas hacés!! que lindo pintás! estos osos están espectaculares!

    ResponderEliminar
  7. me encanta! yo tambien soy fanatica de los osos, me apasionan y mas estos de debbie mitchell. unbeso grande

    ResponderEliminar