Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

sábado, 29 de mayo de 2010

Imitación de azulejos


Hola mis soñadoras!!! Hoy les quiero mostrar esta cajita que hice. Es una cajita que tiene un diseño de rosas en la gama de los lilas. Parece de recortes de azulejos pero es una imitación. Sí, es una  imitación y  muy sencilla que en una próxima entrada les explico como hacerlo paso a paso. Espero les guste!!!!

Gracias por visitarme!!! y nos vemos la próxima!!!!

13 comentarios:

  1. Hola Rosana... que belleza por Dios!! Espero el paso a paso!! será tergopor???un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosana, quedó increíble! Estoy tratando de ver cómo está hecha y no me doy cuenta. El brillo que tiene cada pieza es igual al del azulejo, será laca? Vidrio líquido? Bueno, espero el paso a paso mejor...
    Te mando un beso grande, buen fin de semana!
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Esta buenísima!! caí como un chorlito. Si no lo hubieras dicho ni me daba cuenta. Muy lindo. Besos Rosana

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena ya que ese trabajo es muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. HE visto ésta técnica antes pero no tan prolija y tan bien lograda, Rosana!!! Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  6. Una cajita muy bonita y una técnica preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hermoso Rosana!!!sera ...goma eva?? me enanto el diseño y la proliidad.Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. no te puedo creer qe no es azulejo, te juro qe parece me muero de ganas de saber como se hase,besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosana, vine a conocerte y me encantó tu casita, y este ultimo trabajo me enamoró, ademas de muy bien logrado el diseño y los colores son encantadores, asi que espero el paso a paso.
    Besitos desde Chile.

    ResponderEliminar
  10. preciosa!!!...esplica como porfaaaaa!
    un abrazo, OLga

    ResponderEliminar
  11. Absolutamente preciosa la caja, me encanto, esperaré feliz tu explicación. Felicitaciones.
    Un abrazo y linda semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  12. Hola soy nuevita en venir a visitarte, que paz la que me encontre, me ha gustado todo y tus cajitas super coquetas!!!! Dios te bendiga.
    Te he visitado desde Guatemala.
    Besos
    Miritam

    ResponderEliminar