Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

martes, 11 de mayo de 2010

Perchitas infantiles

Hola mis soñadoras!!! hoy le quiero mostrar una perchitas que pinté hace un tiempito atrás, Primero pinté el fondo que lo calqué de una tela que me gustó mucho, y luego transferí el osito, lo pinté con aguadas de colores y algunos flotados. Luego le puse dimensional, al osito. (este trabajo no es dificil de hacer, lo único que lleva trabajo es calcar y transferir el fondo). Espero les guste!!!


Nos vemos la próxima!!!

6 comentarios:

  1. Unas perchitas preciosas, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas las perchas, una dulzura!!! Me encantaron!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. son preciosas especiales para regalar a un recien nacido,me encantaron.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosana!!!
    qué gusto conocerte!! me encantan tus trabajos, ya me hice tu seguidora. espero que visites el mío, lo tengo un poco abandonado por falta de tiempo, pero... ya llegarán los espacios!!!
    cariños desde Córdoba
    Adriana

    ResponderEliminar
  5. Rosana te ha quedado muy dulce!!! lucirán preciosas las ropitas de bebé..
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosana,
    Me encanto las perchas,me gusta mucho trabajar con perchas.Me gusto mucho tu blog te voy seguir y te invito venir a conocer y seguir mi blog.
    Besos desde Brasil
    Carla

    ResponderEliminar