Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

domingo, 11 de julio de 2010

Alhajero con flores

Hola mis soñadoras!!! cómo están? hoy les quiero mostrar este alhajero que pinté. La base la pinté en un verde apastelado, que lo hice mezclando verde seco con blanco, luego transferí unas flores que las pinté de blanco
Espero que les guste!!.....nos vemos la próxima!!

7 comentarios:

  1. Roxi, un día de éstos tenés que poner un tutorial para ver como hacés tus pinturas! Te salió divina, como todo lo que hacés!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosana! qué hermosos trabajos! este alhajero te quedó muy delicado! muy lindo! me encantaron las flores del lapicero!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito Rosana!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosana, un trabajo precioso ! Me encantan las cajas, y los trabajitos del post anterior, te quedaron bárbaros, muy vistosos y útiles...me encantó esa flor en papel...Besitos, buena semana....

    ResponderEliminar
  5. Como siempre todo precioso y muy delicado.Te quiero mucho y espero estés muy bien.Ana

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga que lindo trabajo !! esos tonos me fascinan !! felicitaciones un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad. Estoy asombrada por tus trabajos. Acabo de encontrar este blog,y todo es precioso. Yo acabo de estrenarme con una cajita que pinte para mi hija, pero al ver estas maravillas me ha entrado un complejo enorme. Un saludo.

    ResponderEliminar