Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

jueves, 1 de julio de 2010

Bandeja con rosas

Hola mis soñadoras!!!! hoy le quiero mostrar esta bandeja de cama que pinté de blanco, con un diseño de rosas en los tonos rosados. Ideal para esos días de frio en que uno quiere quedarse en la cama un ratito más. Espero les guste!!!

Gracias a todas por sus lindos comentarios y sus visitas!!!....... Dios las bendiga ricamente!!!!

6 comentarios:

  1. que cosa mas hermosa!! tenes un don maravilloso para pintar asi. te felicito! besos!

    ResponderEliminar
  2. Es demasiado linda para usar...(ya sueno como mi tía vieja Dorila jajajajaja) yo la pondría en la pared por que es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro, un regalo a la vista, hermoso diseño y color...Te felicito, un gusto venir a ver tus lindos trabajos...Cariños y un besote...

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa, es una belleza.
    Te felicito Rosana, es un trabajo estupendo.
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosana, me parece bellísima la bandeja, tus pinturas son increíbles!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. es muy dulce Rosana!...te ha quedado preciosa!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar