Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

martes, 13 de julio de 2010

Cajita de ensueños

Hola mis soñadoras!! Hoy les quiero mostrar esta cajita que la llame ensueños, es para que las niñas guarden sus cositas y nos las tengan por ahí tiradas

La base de caja esta pintada de blanco. Y la tapa tiene enduido, al cual dejé secar bien y con una gubia fui marcando surcos para dar lugar a cada cuadradito. Luego transferí y pinté los diseños de princesas. Y para finalizar cubri cada uno de los cuadraditos con liquido dimensional, simulando que fuesen azulejitos.

Espero que les hayas gustado!!! cualquier cosita me preguntan....disfruten de este día y comiencen a soñar!!! nos vemos la próxima!!

9 comentarios:

  1. Hola Rosana, preciosa esta caja, y como decís es un ensueño. El alhajero de la entrada anterior quedó especial, divinas esas flores.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, me encanta como te quedo, de lujo, felicitaciones.
    Muchos cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosana! admiro tu trabajo, todo es bello y delicado.
    Este en particular me encanta como quedaron los azulejitos. Se puede reemplazar el enduido por gesso?
    Muy bonita!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosana!!! qué bonita te ha quedado la caja realmente me gusta muchoooooo!!!!!! hacés unos trabajos muy bellos.María Julia

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosana...que caja preciosa !! haz hecho un trabajo espectacular !! un beso grande

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSA!!!!! Te felicito, Roxana....maestra total!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    muy bonita la caja!! me encanta!
    Besos
    Buen fin de semana!!
    C@

    ResponderEliminar
  8. increible :)
    preciosa!!!!
    te mando besos!

    ResponderEliminar
  9. Rossana, te felicito por tus trabajos, esta cajita es preciosa!!!.

    ResponderEliminar