Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

lunes, 5 de julio de 2010

Lapicero y anotador

 Hola mis soñadoras!! Hoy reciclamos latas y maderitas. Forré unas latas y unas maderitas con papel, e hicimos un anotador y un lapicero para tener al lado del teléfono. La lata, para que tenga una mejor terminación, la cubri con cinta al bies. Y la maderita la forré de ambos lados y pinté con acrilico amarillo los bordes. Ambas piezas las decoramos con rositas hechas de papel, esta técnica la aprendí de scrapbooking, no es dificil, solo hay que tener un poquito de paciencia.
Espero que les haya gustado!!... es una linda idea y económica para regalar en el día del amigo. Nos vemos en la próxima.!!

5 comentarios:

  1. Hola Rosana,
    que bello te quedó, me encanta!!!
    Cuando tengas un ratito libre podrías hacer un tuto de esas bellas flores, muchas te lo agradeceríamos porque quedan divinas.
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. que bonito Rosana...te copiaré la idea...si me dejas!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  3. Las latas se convirtieron en una de mis cosas favoritas ultimamente por que como decís vos es un regalito divino y super económico. Me encantaron tus rosas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosana, lindísimo todo! Quedó un conjunto muy delicado, me encantó!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. te qedo precioso como siempre , pero la bandeja con rosas essta genial!!!! te felicito , besitos......

    ResponderEliminar