Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

lunes, 26 de julio de 2010

Cuadrito infantil

Hola mis soñadoras, hoy le quiero mostrar un cuadrito infantil, con colores bien llamativos, sale de mi linea de tonos pasteles, pero me gustó hacerlo. Esta pintado sobre una maderita de 10 x 10 y pegado sobre un marco de fondo de mosquitero ( tramado de alambre). Espero que les guste....y para aquellas soñadoras que me preguntaron con qué pinto, mi respuesta es todo con acrilico, no me gusta pintar con oleo porque me ensucio mucho. (aunque dicen que es más fácil)

Atrevete a soñar y verás que con muy poco se hace realidad!! No pierdas la fe!!! 
Nos vemos la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Hola Rosana... que te puedo decir de tu trabajo .. si soy fans de los motivos infantiles !!lo has pintado muy prolijo y con acrilico !! yo no soy muy amiga del acrilico porque se seca muy rápido !! felicitaciones un besote

    ResponderEliminar
  2. Precioso y muy dulce, me gustó el caracol!
    Besos Rosana, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosana bonita!!
    lindos trabajos!!
    besos
    y buen fin de semana
    c@

    ResponderEliminar
  4. Precioso Ro.Me gustó mucho Beso Ana

    ResponderEliminar